¡Reserva ahoraal mejor precio!
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí

Opiniones Hotel en Almería

Opiniones Hotel Torreluz Centro

A través de las críticas y opiniones del Hotel Torreluz Centro podrás conocer la experiencia de otros huéspedes y leer sus recomendaciones y valoraciones sobre nuestro hotel en el centro histórico de Almería. Descubre sus comentarios sobre el Hotel Torreluz Centro desde aquí.

VALORACIÓN TOTAL:

7.6NotableSobre 10Sobre 6 opiniones
Solo 7.0

Torreluz centro es un muy buen hotel justo en el corazón de Almería. La ubicación es idónea, cerca de calles principales, el mercado, la catedral de Almería y muy cerca de una de las principales atracciones de Almería: La Alcazaba. El hotel se encuentra en la bonita Plaza de las Flores, en la que se puede observar una estatua de John Lennon tocando la guitarra.

Solo 7.0

¡Un increíble hotel a un increíble precio! Habitaciones muy limpias y espaciosas. La localización es perfecta, en pleno centro de la ciudad y cerca de las principales atracciones turísticas.

Pareja 10.0

Definitely everything was great, my kids did not want to leave the pool and my wife amazed with the food!

Familia 7.0

Very spacious and clean rooms with amazing views.The location couldn't be better. Without doubt, we would stay there again.

Pareja 7.0

We stayed at this hotel in August and it fulfilled our expectations. The price is reasonable, the treatment received was very correct and the services were quite good.

Pareja 7.0

A refurbished hotel in the city center, modern and with a cheap price. Fully equipped room, with big closets and comfortable matrass. The service received was excellent